Spain  Spain

Chiang Mai Hotels

Chiang Mai Hotels

Chiangmai Hotels


Desde Chiangmai ser de gran tamaño provincia, sus hoteles se encuentran en una amplia gama de varios distritos. Si estás buscando un buen hotel, usted puede hacer clic para buscar por tipo o ubicación, la calidad o la estrella, el precio y el nombre del hotel, según el siguiente cuadro. 

Chiangmai de hoteles en la ciudad, los precios comienzan desde 700 hasta 10.000 baht BHT. Hoteles en la ciudad son una buena opción para un centro de viajar a otros destinos. En Chiangmai ciudad, es mucho más fácil si usted alquilar un coche o un mini-bus a Doi Suthep, Chiang Mai Zoo, Safari nocturno o el aeropuerto de Chiangmai. 

Chiangmai Hangdong en hoteles, los precios son entre 1.200 hasta 20.000 BHT. Usted desea evitar un caos en la ciudad, tiendas de artesanía en Baan Tawai, y teniendo menos de 20 minutos al aeropuerto; Hangdong perject es una elección. 
Jomthong es una parte más al sur de Hangdong. Los turistas les encanta explorar la vida silvestre en Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia. Trekking y observación de aves en Doi Inthanon actividades son las mejores, en segundo lugar a ninguno en este mundo. Hay unos pocos centros turísticos situados en las faldas, con menos de 2000 BHT una noche.
Hoteles en Chiangmai Sankampaeng, los precios oscilan entre 1.200 a 30.000 BHT. Usted puede elegir visitar Sankampaeng pueblo, conocido como la producción de papel de plata y paraguas. Famosos lugares de interés cerca incluir aguas termales y el elefante camping. 
Maerim Samoeng y ambos son dos distritos de aproximadamente 30 kms de la ciudad. La mayoría de los hoteles son los tipos de hoteles boutique o en medio de los bosques en los valles. Precios de los hoteles se encuentran en una gama de 900-15,000 BHT. Hay un montón de actividades y lugares de interés aquí, por ejemplo montar elefantes, bambú rafting, granja de orquídeas, el Parque Nacional Cascada de Maesa, fincas de mariposas, etc 
Fang y Chiangdao son las más septentrionales del distrito de Chiangmai. Definitivamente, el alojamiento en el resort Fang son los hoteles de estilo en la profunda selva y por el río. Los principales destinos son Angkhang Real Doi proyecto, Fang caliente primavera, los huertos de naranja, etc El precio es entre 1200 - 6000 BHT.

English Israel HongKong Taiwan Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey China Korea Thai Japan